Olay Regenerist Luminous Espiral Corrector de Ojeras
Este nuevo corrector de ojeras es perfecto para reducir la apariencia de las ojeras. Posee una avanzada fórmula “efecto perla” que aporta luminosidad e hidratación inmediata a la mirada, unificando el tono de las ojeras hasta lograr desaparecerlas notablemente.
Además, su textura gel & crema proporciona una sedosa suavidad a la piel tan fina del contorno de los ojos, aumentando el efecto anti-ojeras. Trabaja, además, en las “3 zonas claves de la belleza ocular” reafirmando los párpados, suavizando las arrugas y líneas de expresión, e iluminando y mejorando los signos del envejecimiento.
Contiene:
- Niacinamida o vitamina B3 para mejorar el estado de la piel, fortalecer su barrera natural de hidratación e incrementar la capacidad para reflejar la luz y ayudar a reducir la apariencia de las manchas, favoreciendo la mejora del tono cutáneo.
- N-acetyl glucosamina que junto con la Niacinamida, frena la producción de melanina in vitro, reduciendo las manchas hiper pigmentadas y mejorando la uniformidad general del tono cutáneo.
- Glicerina que ayuda a rellenar las células de la superficie cutánea para conseguir una piel con aspecto más firme y jugoso.
- Pigmentos multi-color “efecto perla” que iluminan la superficie de la piel de forma instantánea.
- Penta péptido Pal-KTTKS que ayuda a estimular el mecanismo natural de reparación de la piel, protegiéndola de la acción nociva ocasionada por los radicales libres.
- Ácido Hialurónico que ayuda a hidratar la piel intensamente, dotándola de vitalidad y elasticidad.
- Pro Vitamina B5 encargada de fortalecer y proteger la superficie cutánea
Resultados visibles desde la primera aplicación:
Con el primer uso: Piel luminosa al instante.
5 días: la superficie de la piel se regenera revelando una textura más suave y uniforme.
8 semanas: las ojeras disminuyen visiblemente ayudando a uniformizar el tono de la piel para un aspeco luminoso.